Es lo que cordialmente debe uno decir al volverse anfitrión de cualquier evento. Este es mi caso, inicio una nueva rama en este árbol de ideas, que espero, a mas de uno le de frutos.
No lo creé con pretensiones egoístas o para simpatizar con algún sector social en especifico, creo firmemente en la igualdad de genero y en que por sobre todas las cosas somos personas, seres humanos, entes complejas que saben transmitir ideas, sentimientos, experiencias y vivencias.
Por lo consiguiente el contenido de este blog tendrá como finalidad, mantener en la mente de los adictos lectores, algunos temas que tal vez no han tenido la oportunidad de conocer o mejor aun poder compartir pensamientos que se desborden de la cabeza por la necesidad de decir algo...
Hay muchos , muchísimos temas que abarcar, emoción nerviosa... Sí ¿por que no?, cada uno de ustedes es indispensable para poder hacer esto posible, quiero fortalecer amistades distanciadas mas nunca olvidadas, espero crear muchas nuevas que nos enseñen, porque es indispensable aprender diariamente cualquier cosa, desde lo que consideremos ínfimo hasta lograr entender lo que nos parezca mas complejo ¿como lograr esto? a través de la comunicación.
Vengan! inviten a sus amigos a visitar el Blog, vamos a echar relajo, ayudar con las tareas, crear reuniones, invitar a eventos, compartir gustos, momentos... amistad.
Bienvenidos sean y muchas gracias por pasar ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario